Huracán en la web de hinchas de Huracán.

Huracán - Defensa y Justicia

Publicar Noticia
 
jotesurero Por jotesurero

el 06-12-2011 a las 08:44

0 VOTOS

Huracán - Defensa y Justicia

Huracán - Defensa y Justicia
Huracán - Defensa y Justicia

 

BN / HURACAN 1-DEFENSA 3

¿Quién podrá defenderlo?

Mirá los goles de Huracán-Defensa. (TyC Sports)

Píriz Alvez incendió la hoguera en Patricios. Huracán se fue insultado y con silbidos, aunque Cocca ganó por afano.

Píriz Alvez incendió la hoguera en Patricios. Huracán se fue insultado y con silbidos, aunque Cocca ganó por afano.

Huracán empataba con Defensa, pero Diego Cocca metió mano en la última línea y abortó la victoria. Los de Varela ganaron y los hinchas pidieron la cabeza del DT.

Andate Cocca la puta que te parió”. Seco, elocuente. Un mazazo al medio de la frente. Los hinchas de Huracán explotaron y se la agarraron con el técnico. Ojo, también con los jugadores, eh. La paciencia en Parque Patricios parece tener fecha de vencimiento, y no es de ahora. El Globo empataba con Defensa y hasta era un poquito más. Incluso, Cámpora tuvo la chance de sacar ventaja, pero desvió su penal por encima del travesaño. Y eso pareció un antes y un después en el Ducó. Porque en el inicio del complemento, Diego Cocca cambió nombres y esquema... Y se pudrió todo: el Halcón voló más alto, ganó y desató la euforia de la gente que despidió al entrenador y al plantel con insultos y silbidos.

Lo peor de todo para el mundo quemero es que el escenario final, desolador por cierto, fue similar a aquel que despedía al equipo que el torneo pasado terminó descendiendo a la B Nacional. Un hervidero, lisa y llanamente. Muchos todavía se estarán preguntando qué quiso hacer Cocca cuando modificó todo. ¿Para tanto? Pasó del 4-3-1-2 al 3-4-1-2, pero cambió a Pautasso de banda (fue a la derecha) y a Luciano Nieto que fue ¡al lateral izquierdo! Insólito. Ni siquiera el ingreso de Battaglia le dio aire. Porque Cámpora y Villegas se perdieron y el único que miró al frente, por mal que le pese a varios, fue Machín. Y con la movida nació la victoria de Defensa, ya que Chichón no paró a nadie (algo más podrías haber hecho, che) y los de Varela aprovecharon con Píriz Alvez, una bestia goleadora, imparable.

Huracán terminó el encuentro sin defensores (salieron Lemos, Pautasso y Desvaux, y encima rajaron a González) y con tres volantes en la última línea (Machín, Leiva y Nieto). El incendio ya había comenzado. Otra vez. Y el ardor se sintió en el banco, sin duda. Por eso, ahora, a Cocca, ¿quién podrá defenderlo? Al parecer, ni el Chapulín Colorado...

Fuente: Diario Olé

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somosquemeros.com.ar: