Huracán en la web de hinchas de Huracán.

Jorge Peña podría volver a Huracán con Patricia Mohamed

Publicar Noticia
 
SiempreQuemero Por SiempreQuemero

el 03-06-2011 a las 06:25

2 VOTOS

Jorge Peña podría volver a Huracán con Patricia Mohamed

Patricia Mohamed
Patricia Mohamed

Jorge Peña, ex presidente de Huracán, tendría pensado conformar una nueva agrupación e incluir en la fórmula a Patricia Mohamed. Sí, esposa del Turco.

Babington y Mohamed son apellidos con mucho peso e historia en Huracán. De eso no quedan dudas. Por estos días, uno de ellos tiene un pie afuera del club, aunque el otro puede volver a sonar muy fuerte por Parque Patricios. ¿Regresa el Turco? No, necesariamente. Jorge Peña, ex presidente de Huracán, estaría pensando en formar una nueva agrupación y presentarse en las elecciones del próximo 3 de julio. Y la novedad es que la fórmula incluiría a Patricia Mohamed, esposa del ídolo del Globo y actual técnico de Independiente.

“La posibilidad está, pero todavía no hay nada de cierto ni confirmado. La política no me interesa mucho, aunque me sentaría a charlar para aprender y ayudar a Huracán”, le contó Patricia Mohamed a Olé . Ella, hace mucho tiempo que está ligada a Huracán: además de ser la esposa del Turco y conllevar lo que eso implica, es la Coordinadora del Baby Fútbol del Globo, complejo llamado Farid Mohamed, nombre de su hijo fallecido durante el Mundial de Alemania en 2006. “Mi lema es ‘nunca digas nunca, todo puede pasar...’. No cierro ninguna puerta, siempre y cuando todo sea por el bien de Huracán”, afirmó Patricia.

Uno de los puntos más fuerte detrás de todo esto es, claramente, la figura de Antonio Mohamed, a quien fueron a buscar para conformar una posible lista, aunque el Turco manifestó que todavía le quedan diez años como entrenador. Pero también dio a entender que si lograban introducir la presencia de su mujer en el club, él les daría todo el apoyo necesario para llegar a la presidencia del Globo.

Y así, surgió la iniciativa de Jorge Peña, quien desde el 2007 dejó de pertenecer a Dale Globo, agrupación de la cual fue uno de los creadores a mediados de los 80 y con la que llegó a la presidencia de Huracán en 1992; también, con la que fue vicepresidente primero en 2005, más allá de que las diferencias con Babington lo alejaron del club. 

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somosquemeros.com.ar: